ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Hermosa integrante de la familia disfuncional se defiende de quien la llama gorda

La guapa integrante de la familia disfuncional se enfrentó a dos cirugías seguidas, una cesárea para que su hijo naciera, y semanas antes de esto tuvo que ser operada de emergencia de una apendicitis

ESPECTÁCULOS

·
La guapa mujer ha recibido fuertes criticas.Foto: IG @mecaigoderisaofCréditos: Foto: Especial

Me caigo de Risa se ha convertido en el programa predilecto de las familias mexicanas y es que ¿qué mejor momento para reunirse y reír a carcajadas con las ocurrencias de Faisy y la familia disfuncional?.

Pese a que la “familia disfuncional” siempre busca hacer pasar el mejor de los momentos a todos los televidentes, una de las integrantes más queridas de este programa se enfrentó a las críticas de algunas personas que la han señalado por tener “pancita”.

No le hace caso a las críticas

Se trata de Mariana Echeverría quien últimamente ha estado lidiando con las críticas en contra de su peso pues aún no termina de recuperar ese cuerpo criminal que tenía antes de convertirse en mamá.

Sin embargo, para Mariana Echeverría su kilitos de más no significan un impedimento para ser feliz y tampoco es algo que se tome tan a pecho, sin embargo, se tomó un momento para escribir un extenso texto en sus redes sociales en donde compartió lo que ha estado viviendo en los últimos días.

En su publicación, Mariana relata que no hay unas medidas establecidas para la perfección y empoderamiento de una mujer.

Además aconseja a todas las mujeres que como ella están siendo criticadas, pues pide que no se sientan mal pues en cualquier lugar habrá alguien que diga algo sobre ti y aunque sabe que es difícil no hacer caso a las palabras de los demás, pide que lo intenten.

Cabe recordar que Mariana Echeverría no sólo se enfrentó a la cesárea para que su hijo naciera, sino que semanas antes de esto tuvo que ser operada de emergencia de una apendicitis.

bmz