JORGE BURRO VAN RANKIN

Faitelson responde al "Burro": "Tú y tus 'amiguitos' de las novelas ya saben a donde pueden irse"

Tras ratificarse la alineación indebida del América, las redes sociales le piden al periodista que pague su apuesta

ESPECTÁCULOS

·
'Tú y tus 'amiguitos' de las novelas ya saben a donde pueden irse'. Foto: Especial

El fin de semana se suscitó una controversia en el partido del América y Atlas, debido a que Federico Viñas estuvo en la banca durante el primer tiempo, esto sin estar dado de alta en la lista de jugadores elegibles. Al terminar el partido, la directiva del club de Guadalajara confirmó que iban a meter la apelación para pedir la alineación indebida, a lo que muchos comentaban que no iba a proceder por tratarse de las Águilas. 

Hecho que detonó la polémica en redes sociales, al grado que David Faitelson apostara hasta su casa, ya que aseguraba que no le iban a quitar los tres puntos al club capitalino. Una vez dada la resolución en favor de los Rojinegros, las redes sociales se volvieron en contra del analista deportivo para que cumpliera lo que había dicho días antes en su cuenta de Twitter. 

La cosa se puso caliente cuando David le respondió a los usuarios justificando que estaban confundiéndose con lo que habían escrito ese día, ya que estaba usando una especie de "licencia poética" para desafiar al poder. su mensaje terminó con aplausos a la decisión y asegurando que no le debe nada a nadie. 

 Lo tomó personal con el Burro 

El Burro Van Rankin, presentador del programa Hoy, externó su opinión en Twitter, donde le pidió al analista de fútbol que cumpliera su palabra de una forma muy especial,  ya que creó el hashtag #LordDeudor, esto con la intención que cumpliera, ya que había asegurado que no le quitarían los tres puntos al equipo de sus amores. 

La respuesta de Faitelson fue contundente y en un tono de molesto, ya que confirmó que no son amigos, inclusive que no son igual y cuentan con un nivel distinto de educación. Al final del mensaje, el periodista deportivo mandó muy lejos a todos los amigos del Burro, tanto a los de las novelas como a los de los programas donde participa el presentador de Hoy. 

La presión en redes sociales es muy grande para David, pero no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de cosas, ya que está acostumbrado a lanzar comentarios polémicos, mismos con la intención de activar a la gente, ya sea a a favor o en contra de lo que piensa. 

Lo que quedó claro es que Faitelson no se hará responsable de la publicación después del partido en la perla tapatía y no cambiará de casa y tampoco se quitará la cabellera. Lo bueno fue que no siguió escribiendo todo lo que ponía en juego a que la liga y la federación mantendrían la victoria del América a pesar de haber incumplido el reglamento. 

dza