DAVID FAITELSON

#LordDeudor: Así está la BRONCA entre Faitelson y el "Burro" van Rankin por América

El comentarista deportivo y el conductor de noticias se agarraron en redes sociales tras quitarle los puntos a las Águilas

ESPECTÁCULOS

·
David Faitelson y Jorge "Burro" van Rankin. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

David Faitelson es uno de los conductores deportivos más polémicos que existen actualmente en el mundo del periodismo actual, ya que regularmente emite comentarios muy incisivos en algunas ocasiones sobre diversos temas.

Se ha encontrado con todo tipo de polémicas que se han dado dentro del mundo de las redes sociales y particularmente en el Twitter, que es donde más se ha metido en broncas con todo tipo de personajes, conductores y deportistas.

Muchos de ellos han sido personajes como Saúl 'Canelo' Álvarez, Paco Villa, Rodolfo Pizarro, un sinfín de atletas y comunicadores que han tenido en algún momento de su vida algún conflicto público en redes sociales con el analista deportivo. 

Sin embargo, ahora no fue un personaje directamente metido en el mundo deportivo con el que tuvo inconvenientes, sino que fue un conductor de televisión quién le exigió que cumpliera con una apuesta y lo hizo de manera pública.

El "Burro" reta a Faitelson por caso América

Hace un par de días, David Faitelson publicó en sus redes sociales que jamás la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol iba a permitir que le quitaran puntos al Club América, esto a raíz del caso de alineación indebida.

Incluso en su publicación, decía que pondría en venta todo y hasta su casa si es que FMF de verdad le quitaba los puntos al cuadro azulcrema tras la situación del pasado sábado por la noche.

Con lo que no contaba el periodista deportivo es que el Club Atlas es lunes iba a meter una inconformidad por este hecho, en donde el señalado fue el futbolista Federico Viñas, quien estuvo durante el entrenamiento inicial con el equipo americanista. 

Apelación que al final ganó el Atlas y los azulcremas perdieron los tres puntos, tuvieron el marcador 0-3 en contra y Faitelson también habría perdido dicha apuesta.

Por esta razón, Jorge "Burro" van Rankin le mandó un mensaje en las redes sociales a Faitelson, donde le dijo que fuera un caballero y que cumpliera con la apuesta que mencionó al respecto de las Águilas.

hgm