CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez roba suspiros con escotado atuendo deportivo; pero fans la desconocen sin maquillaje

Cynthia tiene actualmente casi tres millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez subió un publicación donde la podemos ver tras una gran sesión de ejercicios. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

De nueva cuenta, Cynthia Rodríguez, la bella actriz y conductora del programa matutino Venga La Alegría, está dando de qué hablar siempre, por una nueva historia que subió a sus perfil de Instagram, misma que se está robando miles de suspiros y miradas de sus seguidores. 

Hay que recordar que Cynthia, tiene actualmente casi tres millones de seguidores en la red social, por lo que es muy normal que aproveche cualquier oportunidad publicar imágenes o videos donde deja ver y luce su esbelta, radiante y hermosa figura.

Esta vez Cynthia Rodríguez subió un publicación donde la podemos ver tras una gran sesión de ejercicios y con la frase “Tú puedes”.

En la imagen luce un atuendo totalmente deportivo, del que destaca un sencillo short acompañado de un top, ambos en color negro.

Fue gracias a este conjunto deportivo, que sus seguidores pudieron ver en todo su esplendor su bella figura, de la cual destaca su zona del abdomen, la cual luce muy bien marcada y trabajada.

Sin embargo llama la atención que la conductora de Venga la Alegría, no tiene nada de maquillaje, por lo que algunas personas la desconocieron, ya que no se parece nada, pues sí le cambia bastante el rostro. Incluso hubo algunos que se preocuparon pues se ve un tanto demacrada. 

Cynthia Rodríguez después de sus rutina de ejercicio. Foto: Instagram

Presume cuerpazo en vestido de lentejuela

Por otro lado, hace unos días Cynthia Rodríguez decidió modelar un coqueto y atrevido vestido de lentejuelas, con el que destacó su envidiable figura, pues hay que reconocer que tiene un cuerpo muy trabajado y aunque no ha negado sus cirugías, es bien sabido que lleva un estilo de vida fitness. 

Rodríguez decidió complementar su outfit con unas lindas botas color rosas y una estilizada trenza, que la hicieron lucir aún más guapa y como ya dijimos el maquillaje le ayuda mucho, pues destaca su belleza natural, no por nada es una de las conductoras favoritas de los programas matutinos. 

 

MAVR