VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez deja POCO a la imaginación al modelar MICRO vestido de lentejuela: FOTOS

La guapa conductora de televisión robó millones de suspiros con su coqueto outfit

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce envidiablemente bien.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @cynoficial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez dio cátedra de elegancia y sensualidad al compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram, las cuales inmediatamente se volvieron virales en las distintas plataformas digitales.

En las últimas semanas, la estrella en Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación después de intercambiar fuertes mensajes con su excompañera de La Academia, Toñita, quien la acusó de frensar su carrera.

Por si eso no fuera poco, la polémica cantante aseguró que Cynthia Rodríguez solo fingía su noviazgo con Carlos Rivera; ante los señalamientos, la también modelo confesó que el no hacer su vida pública se presta para que la gente hable.

Presume cuerpazo...

Lejos de cualquier polémica, Cynthia Rodríguez se mantiene bastante cercana a sus seguidores en su perfil en Instagram en donde comparte los elegantes outfits que porta en el matutino de la televisora del Ajusco.

En su más reciente publicación, la cantante decidió robar millones de suspiros al modelar un coqueto y atrevido vestido de lentejuelas dejando claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria.

La joven decidió complementar su outfit con unas botas color rosas y una hermosa trenza, complementando a la perfección su incuestionable belleza y simpatía. 

"Vamos a ponerle brillo a este fin de semana", escribió ante sus más de tres millones de seguidores. 

iorm