VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez INFARTA a Carlos Rivera al modelar coqueto blazer que deja poco a la imaginación: FOTO

La guapa conductora de Venga La Alegría derrochó belleza y sensualidad con su publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce bastante bien.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La semana pasada, la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez acaparó la atención de los medios de comunicación después de intercambiar un par de mensajes con su excompañera de La Academia, Toñita.

Y es que la exalumna de La Academia culpó a la novia de Carlos Rivera de truncar su carrera en el mundo del espectáculo; la declaración fue desmentida por Cynthia de manera contundente.

Lejos de cualquier polémica, la estrella de televisión se dedica a compartir fotografías y videos en los que demuestra que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del la televisión en México. 

Presume escote...

En su perfil en Instagram, Cynthia Rodríguez subió una imagen que inmediatamente se volvió viral entre los internautas, pues dejó poco a la imaginación por el outfit que modeló. 

En su más reciente publicación, la estrella del matutino de la televisora del Ajusco modeló un elegante blazer en color negro, el cual complementó a la perfección su belleza.

Sin sostén, la novia de Carlos Rivera robó miles de suspiros sumando, hasta el momento, más de 123 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan su belleza. 

iorm