VENGA LA ALEGRÍA VLA

Cynthia Rodríguez se luce con jumpsuit de flores y se corona como la reina de la moda en Venga la Alegría

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las más queridas del matutino Venga la Alegría, en donde se luce muy a la moda

ESPECTÁCULOS

·
La exintegrante de La Academia, programa que la lanzará a la fama, sabe sacar provecho de su esbelto y curvilíneo cuerpo con prendas ajustadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa conductora del matutino Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, ha demostrado ser una mujer que le encanta estar a la moda y lucir lo mejor de las tendencias del momento, es así que a través de sus redes sociales la vemos con favorecedores atuendos, como el que recientemente mostró con un jumpsuit de flores. 

La exintegrante de La Academia, programa que la lanzará a la fama, sabe sacar provecho de su esbelto y curvilíneo cuerpo con prendas ajustadas y cortas, como los vestidos con los que usualmente se presenta en el matutino de TV Azteca, además, la hemos visto con hermosos conjuntos de mini falda o short corto.

Definitivamente Cynthia confirma día a día que es una "it girl", tal como lo hizo este viernes al publicar una fotografía en la que presume uno de los peinados más en tendencia, la divertida bubble ponytail, una coleta que lleva segmentos en forma de burbuja ideal para las chicas de pelo largo. 

Cynthia Rodríguez se luce con jumpsuit de flores

La hermosa conductora de VLA también lució hace unos días una de las prendas que ha llenado las pasarelas y las colecciones de los diseñadores más importantes, el jumpsuit, que según los expertos en moda llegó para quedarse como uno de los favoritos entre las mujeres. 

El favorecedor jumpsuit que presumió Cynthia Rodríguez destacaba sus atributos y supo combinarlo a la perfección con unas sandalias de plataforma en color cobre con lo que también elevo su postura y la temperatura de sus fans, quienes quedaron encantados con el "modelito". 

La prenda que la conductora lució va perfecto para la entrada de la temporada de primavera-verano, pues se trata de un conjunto en tono vainilla con estampado de rosas y mangas abultadas, además, es perfecto para destacar la cintura por su corte y el lazo que se amarra en la parte trasera. 

kyog