VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez encabeza ATREVIDO baile con compañeras de Venga La Alegría ¿Quién lo hizo mejor? VIDEO

La guapa conductora y cantante subió un video demostrando sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de contemplar los sensuales pasos de baile que realizaron sus conductoras en un atrevido video compartido en TikTok.

Como sabes, el matutino de la televisora del Ajusco cuenta con la belleza y simpatía de famosas de la talla como Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Laura G, quienes derrocharon sensualidad en la publicación.

El video...

Por medio de su cuenta en Instagram, la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez compartió un atrevido video en el que junto con sus compañeras subió la temperatura de los fans de Venga La Alegría.

La primera en abrir el ardiente baile fue la pareja de Carlos Rivera, después apareció Kristal Silva y Laura G, quienes complementaron el sensual video.

Por si esto fuera poco, las conductoras de VLA presumieron sus envidiables cuerpazos modelando ajustados outfits, los cuales quedaron a la perfección con el atrevido baile. 

Las talentosas conductoras de televisión decidieron bailar la canción interpretada por Bizarrap y Nathy Peluso, la cual es una de las más escuchadas en este 2021. 

iorm