Lucerito Mijares estrena PERFIL en Instagram y tiene MILES de seguidores ¡Tiembla Ángela Aguilar! FOTO

La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrió su perfil en Instagram

Lucerito Mijares estrena PERFIL en Instagram y tiene MILES de seguidores ¡Tiembla Ángela Aguilar! FOTO
La joven realizó su primera publicación. Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Lucero-Mijares después de enterarse que la talentosa cantante Lucerito Mijares, hija de los famosos, abriera su perfil en Instagram, el cual inmediatamente dio de qué hablar. 

En su perfil, la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Soy tu dueña" y "Mañana es para siempre" invitó a sus más de tres millones de seguidores a seguir el perfil de su hija, quien poco a poco se gana un lugar especial en el mundo de la música. 

Con tan solo 16 años, Lucerito ha demostrado que heredó el talento y belleza de sus talentosos padres, pues en sus pocas presentaciones ha dejado una gran sensación de que será una extraordinaria cantante. 

Su perfil...

Después de que Lucero confirmara que su joven hija abrió su perfil en Instagram, miles de seguidores decidieron seguir el perfil y se llevaron una gran sorpresa al ser testigos de su primera publicación.

En tan solo un par de horas, el perfil de Lucero Mijares cuenta con más de 18 mil seguidores; en su descripción promociona sus cantantes que se encuentran disponibles en las distintas plataformas de música. 

Fue durante las primeras horas de este miércoles 17 de febrero cuando la cantante de "Vencer el amor" y "Mi universo" subió su primera imagen, la cual inmediatamente se volvió viral.

La joven compartió una foto de su infancia pidiendo que disfruten del contenido que va a compartir; la publicación suma ocho mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan su talento y belleza. 

iorm


Compartir