EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras salida de Mau López ellos son los 3 MONSTRUOS que defenderán a Titanes

Al quedar Mau López eliminado de la competencia, ya solo quedan Heliud Pulido, Pato Araujo y Aristeo Cázares quienes son considerados como unos “monstruos” por Pascal Nadaud

ESPECTÁCULOS

·
Estos tres hombres protegerán a su equipo para llegar juntos a la final.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial

Luego del reñido duelo de eliminación en el que se enfrentaron Daniel Noyola, Heliud Pulido y Mau López, el equipo de Titanes tuvo una de las bajas más dolorosas que fue la de “El Hombre mono”, por segunda ocasión el doble de acción salió de la competencia, y ahora solo quedan tres hombres para defender al equipo.

Tras la salida de Mau López, todo el equipo se vio afectado pues sin duda alguna, el “hombre mono” era uno de los integrantes más queridos, Mati Álvarez de nueva cuenta volvió a sufrir la salida de uno de sus mejores amigos, pues cabe señalar que el atleta ya había salido semanas antes, pero el público lo regresó a la competencia junto con Ernesto Cázares, Pame Verdirame y Cecilia Álvarez.

Tres monstruos cuidan de Titanes

Al quedar Mau López eliminado de la competencia, ya solo quedan Heliud Pulido, Pato Araujo y Aristeo Cázares quienes son considerados como unos “monstruos” por Pascal Nadaud, quien se refiere así a sus contrincantes por ser unos fuertes rivales.

En el adelanto de lo que sucederá este lunes 22 de febrero, el experto en rugby asegura que  los tres hombres que quedan en Titanes son unos grandes monstruos que están desde el día 1 de la competencia, por lo que son fuertes rivales a vencer.

¿Se va otro rojo?

Tal y como Pascal lo dice, los tres hombres que quedan en el equipo de Titanes defienden con todo a su equipo y el próximo 28 de febrero todo parece indicar que la eliminación se pintará de color azul.

De acuerdo con páginas que revelan lo que sucede en tiempo real en las tierras de Exatlón, quien ya salió de la competencia pero que aún no se televisa es Pascal Nadaud.

bmz