EXATLÓN TITANES VS HÉROES

Exatlón México: Titanes vs Héroes, ¿quién ganará la fortaleza este lunes 22 de febrero?

Se rumora en redes sociales que serán los Titanes quienes ganen la fortaleza de Exatlón México.

ESPECTÁCULOS

·
Será una competencia muy pareja por la Fortaleza. Foto: Twitter.

La disputa por la Fortaleza en Extalón México comenzará una vez más en la semana 26 del show, en la cual los atletas tendrán que dar su máximo esfuerzo para ganarse el mejor lugar para vivir. 

Debido al gran nivel de tanto de los Titanes como de los Héroes pondrá la competencia en un nivel muy parejo, pero aún así, en redes sociales se rumora que serán los Titanes quienes salgan avantes. 

Parece que los Titanes sacarán ventaja de la semana luego de la  complicada que tuvieron al perder absolutamente todas las competencias.

Los rojos participaron en una pelea intensa, pues llena de resistencia, fuerza y mucha perfección,  en el reto de supervivencia, el cual ganaron el jueves 18 de febrero en la que mandaron a eliminación directa a Dan Noyola, del equipo Héroes.

Duro golpe para los rojos

Pese a que Mauricio López fue expulsado de la justa ayer (domingo 21 de febrero), los Titanes se sienten entusiastas para recuperar su paso, aunque Mati Álvarez, una de las integrantes más valiosas, podría estar decaída por la salida de su amigo Mau “Wow”.  muy unidos.

msb