EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el ELIMINADO de este domingo 21 de febrero

Esta fue una de las batallas más duras que se dio en toda la historia del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La batalla fue a muerte entre los competidores. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una de las batallas más especiales se dio en este domingo de eliminación, donde los Héroes fueron los ganadores de esta noche, ya que no sólo pudieron mantener a Dan Noyola en su equipo, sino que desde la supervivencia lograron meter a dos rojos a la pelea por esa permanencia en el reality show.

Y es que después de que el jueves perdieron la primera batalla y con ello tuvieron que mandar a Dan Noyola a esa batalla por la eliminación, este domingo ganaron las dos siguientes peleas de supervivencia y automáticamente dos nombres del equipo de Titanes tuvieron que entrar a esa pelea.

El primero en ser enviado al duelo de la eliminación fue Mau López, mientras que en el segundo fue Heliud Pulido, lo que causó sorpresa, pero a la vez demostró que la competencia está muy fuerte.

¿Qué sucedió en el programa?

En primer lugar, se enfrentaron los dos atletas de Titanes, Mau López y Heliud Pulido. En esta fase, el campeón de la tercera temporada demostró autoridad y permaneció en el reality show.

Posteriormente, en la batalla final, se vieron las caras Mau López contra Dan Noyola, en uno de los duelos más calientes que ha tenido toda la historia del programa de Exatlón México. 

Las medallas se pusieron en juego de lo complejo y parejo que fue la batalla final por la permanencia y se convirtió en una de las batallas más aguerridas en todo el reality show.

Sin embargo, al final fue Mau López quien no pudo defender su lugar y por ende fue quien abandonó el programa esta noche. 

hgm