EXATLÓN MÉXICO

Las primeras IMÁGENES tras la OPERACIÓN de ANA LAGO, exatleta de Exatlón México: VIDEO

Una de las mujeres más queridas de la emisión nocturna es la gimnasta mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago se recupera de manera importante. Foto: InstagramCréditos: Especial

Ana Lago se convirtió en una de las mujeres más queridas del deporte mexicano por sus logros como gimnasta y posteriormente por su estadía en el programa de Exatlón México, en donde ganó millones de adeptos.

Su tenacidad y coraje es algo que jamás podrá ponerse en duda y definitivamente es algo que siempre la ha sacado adelante tanto en sus competencias internacionales cómo lo fue en su estadía en el reality show.

Particularmente, su paso por Exatlón México fue muy importante porque ahí ella logró demostrar que era una mujer totalmente tenaz y además por el modelo del programa se dio a conocer para todo tipo de personas.

Es por ello que se convirtió en una de las consentidas del programa y de las redes sociales, en donde es una de las competidoras que más seguidores tiene por su gran aporte al reality y al equipo de los Famosos o Titanes.

¿Por qué fue operada de urgencia?

Ahora, Ana Lago enfrentó una operación de emergencia, en donde tuvo que ser internada para tener una cirugía en la rodilla, después de su etapa complicada en el Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Después de haber celebrado una operación exitosa, se compartieron las primeras imágenes de la rehabilitación que está haciendo la gimnasta mexicana para poder superar de manera más rápida su recuperación.

Muestra de tenacidad y coraje es la que tiene Ana Lago, la querida excompetidora de Exatlón México y gimnasta mexicana que ha tenido grandes logros con México en el corazón. 

hgm