EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pascal Nadaud es el próximo ELIMINADO y estas son sus mejores fotos

De acuerdo a su perfil de instagram, Pascal Nadaud se considera como peligroso y un poco pervertido

ESPECTÁCULOS

·
Pascal sería el eliminado del 28 de feberero.Foto: IG @pascalnaudCréditos: Foto: Exatlón México

La final de Exatlón México cada vez está más cerca y solo los mejores podrán llegar hasta esa etapa culminante y aunque los seguidores del reality show deportivo ya tienen a sus favoritos, tal parece que uno de los predilectos para cargar la copa deberá salir la próxima semana, se trata de Pascal Nadaud.

Tal y como lo lees, aunque el nombre del bien parecido atleta que porta el uniforme de color azúl se perfilaba para llegara a la final, de acuerdo con páginas dedicadas a revelar información de lo que ocurrirá en las próximas semanas en las tierras del Exatlón México, será Pascal el eliminado del 28 de febrero.

¿Quién lo elimina?

Aunque no es una información cien por ciento confirmada, cabe señalar que toda la información que se ha filtrado hasta el momento no ha resultado ser errónea, por lo que se presume que el experto en rugby estará viviendo sus últimos días en la competencia.

Hasta el momento se desconoce contra quién iría al duelo de eliminación si serán de su propio equipo o se enfrentará a los “Titanes”, debido a esto te compartiremos cinco de las mejores fotos del también modelo.

Cabe destacar que Pascal fue integrante de la primera temporada de Exatlón México, y en esta cuarta edición entró desde el día uno a la competencia como integrante original y no como algún suplente.

Leyenda

bmz