EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta querída atleta de titanes fue operada de EMERGENCIA

Más tarde la atleta compartió un video dando “sus primeros pasos” después de la cirugía, y se puede ver a la gimnasta caminando con apoyo de unas muletas

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió un video desde el hospital.Foto: especial

Una de las atletas favoritas de Exatlón México, sin duda alguna es Ana Lago quien se perfilaba como la predilecta para ser la ganadora de esta temporada de “Titanes vs Héroes”, pero fue a finales del mes de enero que la gimnasta salió de la competencia.

Incluso muchos de los seguidores de Exatlón México, amenazaron con dejar de ver el reality show tras la ausencia de la atleta originaria de Monterrey. A menos de un mes de la salida de Ana Lago, la atleta sorprendió a sus seguidores luego de compartir desde sus redes oficiales que sería operada de emergencia.

¿De que la operan?

La gimnasta compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunos videos en donde aún con estragos de la anestesia de la operación, Ana reveló que había sido intervenido de una rodilla.

Y aunque  la atleta no puede hablar bien debido a la anestesia, Ana cuenta que ya tenía un “ratito” de haber salido de la cirugía, pero que sería hasta este domingo que daría detalles de qué fue lo que sucedió y por qué tuvo que ser operada.

Más tarde Ana compartió un video dando “sus primeros pasos” después de la cirugía, y se puede ver a la gimnasta caminando con apoyo de sus muletas, enseguida, Ana habló ya sin efectos de la anestesia y dijo sentirse muy feliz y contenta pues su rodilla muy pronto estará bien, además reveló sentirse muy bien de la operación.

bmz