EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este sería el ELIMINADO del próximo 28 de febrero

Las redes sociales se volvieron locas al enterarse quien será el eliminado del próximo domingo en Exatlón México. Nadie se esperaba que saliera.

ESPECTÁCULOS

·
Pascal Nadaud dejará la competencia el 28 de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México está llegando a su fin, por lo que cada vez las eliminaciones son más dolorosas para los seguidores de este reality. Pero lo que nadie se esperaba era que se filtraran los eliminados de las próximas dos semanas.

Tras filtrarse los eliminados, las redes sociales se volvieron locas, ya que nadie esperaba que Pascal Nadaud fuera el elegido para salir de la contienda, lo que significará un duro golpe para los Héroes en la recta final del reality.

‘Queen K’ fue la cuenta que confirmó la eliminación de uno de los favoritos del programa, salida que se daría hasta el domingo 28 de febrero. Para esta semana sería Mau López.

Sin mayor información

Hasta el momento no hay más información sobre este tema, solo que la gente reaccionó en redes sociales expresando su inconformidad sobre la salida de Nadaud. Tampoco se tiene información de quienes serán los otros competidores que estarán en el duelo de eliminación y que, por ende, estarán una semana más en el programa.

Los azules siguen perdiendo gente importante, ya que en semanas anteriores sufrieron las salidas de Keno Martell y de Cecy Álvarez ‘Wushu’.

El jugador de rugby se retirará como uno de los contendientes más grandes del programa, esto al ganar cuatro pruebas olímpicas y dos medallas durante su estancia en la cuarta temporada del Exatlón.

No se pierdan el programa de este domingo, donde podrán ver la eliminación de Mau López por Azteca Uno. Con la salida de estos dos atletas, los Titanes vuelven a contar con un competidor más en el programa.

dza