LOS VENGADORES

¡Te vas a ENAMORAR! Las FOTOS más ENCANTADORAS de los Vengadores

La saga de Marvel juntó a grandes actores para darle vida a sus superhéroes, pero también a personas guapísimas

ESPECTÁCULOS

·
La saga de Marvel juntó a actores guapísimos y sexys. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Los Vengadores es una saga que causó furor entre los seguidores de Marvel, en parte por las grandes historias y aventuras de los superhéroes, pero también por el gran elenco de actores que le dieron vida a Thor, Capitán América, Hulk y muchos otros a lo largo y ancho del mundo de los cómics. 

Para los Vengaodres se reunieron personalidades como: Chris Hemswoeth que se convirtió en Thor, Scarlett Johansson que dio vida  a 'Viuda Negra', Robert Downey Jr, que representó a Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk y el resto de superhéroes y villanos que aparecen en todas las películas. 

Gracias a estos grandes nombres, que son increíbles actores, pero también algunas de las personalidades más sexys y guapas de Hollywood; por lo que les traemos algunas de las fotos más hot de ellos. 

Te vas a enamora

Chris Hemswoeth tuvo que realizar un gran cambio físico para poder representar al Dios Thor, por lo que adquirió un cuerpo que muchos hombres envidiarían y que muchas damas quisieran abrazar. 

Chris Evans es otro de los actores que tuvo que realizar un gran cambio físico para convertirse en Capitán América. El actor consiguió un abdomen de acero que muchas damas quisieran ver en sus parejas.

Scharlett Johansson es una de las mujeres más guapas de Hollywood, pero también es Viuda Negra en los Vengadores. Ella no realizó un gran cambio físico, pero sus seguidores pueden verla en ese traje negro que la hace lucir espectacular. 

Robert Downey adquirió un cambio físico notorio en su cuerpo, pero no tanto como el de los Chris, ya que el representa a un millonario que gracias a la tecnología adquiere la fuerza. 

Mark Ruffalo: El representa a dos personalidades en la zaga, por un lado es un científico, por lo que la parte física no es tan importa, pero cuando lo hacen enojar se convierte en Hulk, el hombre verde con una fuerza descomunal. 

dza