MARVEL

Los secretos de los Vengadores en “Leyendas”, la serie de Marvel de estreno en Disney Plus

Los estrenos en la plataforma de streaming continúan, esta vez todo sobre los superhéroes favoritos será revelado en la serie

TENDENCIAS

·
"Leyendas" recorre los momentos más importantes del UCM con sus personajes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Disney Plus continúa consintiendo a su público con los constantes estrenos, fue en diciembre que se lanzaron todos los relacionados con Navidad, aunque los más esperados están por llegar en 2021. 

Leyendas” es la nueva serie de Marvel que se estrenará en Disney Plus y con la que se reviven los mejores momentos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)a través de cada uno de sus personajes. 

Con la serie los fanáticos de los cómics podrán conocer las historias de los villanos y héroes, creando un hilo de lo sucedido hasta llegar a la cinta “Vengadores: Endgame”, estrenada en 2019. 

¿Cuándo se estrena? 

El primer capítulo de la serie tendrá como protagonistas a Visión y la Bruja Escarlata, que sucederá antes del estreno de su propia serie “WandaVision” el 15 de enero. 

“Leyendas” llegará a la plataforma de streaming el 8 de enero de 2021 y se espera que en los siguientes capítulos se pueda ver a “El soldado del invierno” y “Falcon”.

Estas son sólo algunas de las sorpresas más esperadas por los fans de los superhéroes en la plataforma que cada vez gana más suscriptores y amenaza la popularidad de Netflix