ROGER GONZÁLEZ

Querido conductor de 'VLA' revela la EDAD de Roger González: VIDEO

Capi Pérez reveló uno de los secretos mejor guardados de la farándula al confirmar la edad de Roger

ESPECTÁCULOS

·
Capi Pérez confirmó la edad de Roger en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Capi Pérez es uno de los comediantes más importantes en la actualidad en la televisión mexicana, donde destaca su participación en Venga La Alegría. Pero en esta ocasión se pasó de la raya al revelar uno de los secretos mejor guardados de la TV, ya que confirmar la edad de Roger González. 

El talentoso comediante aprovechó sus redes sociales para revelarse a sus seguidores un dato que nadie esperaba, ya que no dudo en dar a conocer la edad de Roger, quien se ve igual desde que debutó en la televisión en Disney Channel en el ya lejano 2002. Por increíble que parezca, González participó en el video donde indican cuántos años tiene. 

El cantante, actor, presentador, youtuber y actor de doblaje mexicano es uno de los cuerpos más sexys y una de las personalidades más guapos de la televisión mexicana, por lo que muchas de las seguidoras quieren saber cuántos años tiene, más porque desde el 2002 a la fecha, Roger sigue igualito. 

El video 

En la publicación, Capi y Roger realizaron un tren en redes sociales, donde el comediante le preguntó a González cuántos años tiene mientras este se dirigía a su coche. El conductor contestó mientras se baja los lentes que tenía 150 años, pero seguía siendo joven. Capi cerró el video confirmando que era un dato que no podía olvidar. 

El video original es de la película de "Buscando a Nemo", por lo que todo es una típica broma del comediante mexicano de Venga La Alegría.

La reacción en redes sociales fue justo la esperada, ya que muchos piensan que pasan los años, pero Roger se sigue viendo igual a como se veía cuando comenzó su carrera en la televisión. Algunos de los comentarios con más likes indican "Parece chiste pero es anécdota" y "Ese bro se ve joven desde que yo era niño :/ y ya parezco su papá". 

dza