KRISTAL SILVA

Kristal Silva es una gorrona asegura “El Capi” Pérez en Venga la Alegría

El conductor se fue con todo contra su compañera del matutino luego de concluir una de las secciones del programa

ESPECTÁCULOS

·
"El Capi" bromeó con la conductora al concluir la sección "El Universo de Kristal Silva". FOTO: Especial Créditos: Especial

Gran polémica generó “El Capi” Perez esta mañana durante la transmisión del programa Venga la Alegría, luego de señalar a su compañera Kristal Silva y acusarla de ser una “gorrona”, esto ocurrió tras el término de la gustada sección “El Universo de Kristal” Silva, en donde la exreina de belleza comparte sugerencias de moda y estilo.

Con el típico humor que caracteriza a “El Capi” Pérez, en esta ocasión no quiso quedarse callado y aseguró ante el público que su compañera es una “gorrona” ya que cada invitado que presenta en su sección le termina regalando alguna prenda, lo que desató las risas tanto de la comunicadora como de sus compañeros en el foro. 

Sin duda “El Universo de Kristal” Silva es una de las secciones más gustadas y seguidas por el público, ya que en ella la modelo y conductora comparte tips de belleza y de estilo, así como sugerencias de cómo vestir mejor de acuerdo con la temporada y el clima. En el segmento presenta a diversos invitados y modelos que muestran los atuendos que se presentarán al público.  

Kristal y “El Capi” un bomba en “VLA”

El cómico momento que se vivió esta mañana entre “El Capi” Pérez y Kristal Silva se suma a la lista de divertidos episodios que han protagonizado ambos conductores mientras conducen alguna de las secciones del matutino, ambos hacen un excelente click al aire y sus curiosos “roces” provocan las risas de su público y sus admiradores.

Sin duda tanto la sencillez de la modelo tamaulipeca como de “El Capi” han logrado hacer de sus secciones las más gustadas del matutino y eso lo demuestran los usuarios en las redes sociales. Además que los esporádicos “desencuentros” entre ambos solo conducen a un divertido instante de risas y diversión.

Hace solo unos días “El Capi” le aseguraba a sus compañeros de Venga la Alegría que el axila de Kristal Silva olía a birria, esto luego que Anette Cuburu aseguraba que a la guapa modelo le “chilla la ardilla”, lo que desencadenó las risas tanto de la conductora como de el propio “Capi” quien no quiso quedarse con la duda.

mypr