KRISTAL SILVA

Kristal Silva arranca suspiros con ajustado traje rojo y presume minicintura en “VLA”

La exreina de belleza derrochó elegancia y estilo durante la transmisión del matutino y sus fans le enviaron mensajes de halagos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora destacó por su elección de vestuario. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Radiante y elegante, así fue como lució Kristal Silva esta mañana durante la transmisión de Venga la Alegría, lo que desató la euforia de sus admiradores. La guapa conductora apareció en el matutino portando un ajustado traje en color rojo, lo que hizo destacar sus atributos y presumir su minincintura.

La conductora dejó sin palabras a sus compañeros de equipo al igual que el público gracias a su increíble elección del día; Kristal Silva se decantó por un traje de dos piezas, conformado por un pantalón, una blusa con mangas amplias, así como un saco cruzado, el cual complementó con una zapatillas doradas.

Para terminar de derretir corazones, la exreina de belleza, optó por llevar el pelo alaciado y unas arracadas de gran tamaño que la hicieron ver sofisticada y glamurosa, sin duda una elección que dejó sin palabras al público que cada mañana la espera en el matutino de TV Azteca.

Derrochando amor y glamour en el set

Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la audiencia de Venga la Alegría, son su profesionalismo, talento y belleza conquista cada mañana a su admiradores, que la siguen en televisión y en las redes sociales. Es en estas plataformas en donde cada día comparte fotos o videos de sus elecciones diarias de vestuario, las cuales generan cientos de reacciones de sus fans que desean comentar o compartirle algún mensaje.

La conductora de 29 años es sin duda de las consentidas y su público le demuestra su admiración y cariño gracias a su sencillez y a la manera en que se desenvuelve como presentadora, además que se ha dado a querer como una de las más amigueras del equipo que conforma el matutino.

Por ello, y hoy no fue la excepción, destacó como una de las mejor vestidas y su elección no pudo haber sido más afortunada; el traje y el color destacaron sus facciones, su belleza y sus atributos, ya que además de lucir su escultural figura pudo destacar la minicintura que la caracteriza.

mypr