KRISTAL SILVA

"El Capi” Pérez asegura que la axila de Kristal Silva huele a birria

El conductor no se quedó con las ganas de externarle su opinión a la guapa Kristal luego de terminar un segmento de "Venga la Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva aseguró que no es verdad que huela mal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

“El Capi” Pérez se voló la barda luego de provocar gran polémica tras emitir algunos comentarios respecto al olor de su compañera de programa Kristal Silva; todo inició durante la transmisión de este jueves del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, cuando durante una de las dinámicas la guapa conductora de secó el sudor y lo notaron sus compañeros.

Acto seguido, y dentro del divertido segmento “Preguntas para Fregar al de Enfrente”, Anette Cuburu y “El Capi” Pérez reaccionaron ante la acción de su compañera de fórmula y en tono de broma se quejaron de que Kristal Silva tenía mal olor. En el momento en que se van a comerciales se acerca un integrante del equipo de la producción y le pregunta acerca de las fuertes confesiones.

En ese momento Anette Cuburu con una cara de insatisfacción respondió: “Totalmente, le chilla la ardilla y no sabía,” expresó la conductora en referencia a su compañera Karla Silva. Acto seguido la guapa comunicadora respondió “A ver, una cosa es que me seque el sudor y otra cosa es que me huela, es diferente. Que no, no huele, mira,” aseguró Silva al momento en que se tocaba su axila izquierda.

“Huela a birria”, asegura “El Capi”

Ane la respuesta de Karla Silva el equipo le preguntó que si lo podían consultar, en ese momento la conductora se acerca a “El Capi” Pérez, quien se encontraba sentado, y le acerca su axila y le comenta que no huele. En ese momento “El Capi” le toca con la mano el vestido y sin dudarlo la acerca a su nariz.

Tras oler el sudor de Karla Silva declaró “Huele como a birria”, lo que desencadenó las risas de la conductora. La grabación del momento se volvió la sensación en las redes sociales luego que fuera compartida. Los internautas bromearon con las declaraciones de “El Capi” y de Anette Cuburu y aseguraron que Karla Silva les caía bien por su reacción. 

“Me hiciste carcajear Kris jsjsjsjsjsjsjsjsj no puedo con eso!! Besos desde Tampico!!!!”, “Me encanta la sinceridad de Kristal,“ “Kris es tan auténtica,” “Kristal y sus "Kristalazos”!!,” “Me hiciste el día”, “Cristal siempre con esa chispa y una hermosa sonrisa “, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en las redes sociales.  

mypr