MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia luce traje de encaje y presume minicintura al estilo Kristal Silva

Ambas conductoras lucieron sus mejores prendas y se enfrascaron en una batalla por ver quién luce mejor; una difícil decisión para sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
Tanto Kristal Silva como Maribel Guardia derrocharon belleza y estilo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este jueves las redes sociales se convirtieron en un ring de batalla entre dos bellezas; la exreina de belleza Kristal Silva y la guapa actriz Maribel Guardia, quienes compartieron fabulosas fotos en donde lucieron espectaculares y radiantes, algo que desató al polémica entre sus fans ya que debatieron respecto a quién de las dos lucía mejor.

No cabe duda que ambas conductoras poseen una belleza sin igual y un cuerpo de infarto, por lo que el debate se centró en quién lucía mejor los vestidos de encaje, tan populares entre las comunicadoras de Venga la Alegría y Hoy. Así que el dilema confrontó a los dos programas matutinos más populares de la televisión mexicana.  

Justo el mismo día que Kristal Silva elegía un hermoso vestido de encaje color azul para asistir al set del programa Venga la Alegría, Maribel Guardia optaba por un vestido similar, con encaje arriba de la cintura, en color rojo, el cual compartió en su Instagram, lo que originó la discusión por quién portaba mejor el outfit.

Un duelo de bellezas 

Aunque ambas conductores son poseedoras de una escultural figura y de unas sorprendentes curvas, lo que no cabe duda es que tanto Maribel Guardia como Kristal Silva cuentan con algunos detalles que las diferencian, por ejemplo la costarricense mide 1.70 de estatura, mientras que la conductora tamaulipeca alcanza 1.84 metros de altura. 

La modelo y conductora pesa 80 kilos y tiene las siguientes medidas: 90-64-90, por su parte Maribel Guardia pesa 59 kilos y tiene las medidas; 95-60-95, por lo que podemos dimensionar que ambas cuentan con diferentes características que las hacen ser únicas, además de su gran carisma por el cual se han ganado ambas el cariño y aprecio de su público.

Fueron precisamente los millones de seguidores de las famosas que decidieron que la que lució mejor el vestido de encajes era Maribel Guardia, aunque lo más lógico es que el debate terminara en un contundente empate, tanto Kristal Silva como Maribel Guardia portaron un atuendo de infarto que dejó ver su estilizada y bien formada figura. 

La costarricense compartió esta postal en sus redes sociales. FOTO: Instagram

mypr