VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de 'VLA' diría ADIÓS por nuevo PROYECTO: VIDEO

Uno de los conductores más queridos de la emisión diría adiós porque tendría nuevos planes

ESPECTÁCULOS

·
¿El final de Roger González en VLA? Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana en las mañanas es sin duda el matutino de "Venga la Alegría", donde una serie de conductores tratan de hacerte más ameno el inicio de tu día.

En dicho programa podrás contar con la presencia de personajes como Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, Flor Rubio, Krystal Silva, Pato Borghetti, Brandon Peniche, Capi Pérez, Roger González, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Horacio Villalobos y otros conductores.

Sin embargo, la baraja de posibilidades de que uno de ellos pueda dejar la emisión podría convertirse en toda una realidad, después de que va a iniciar un proyecto nuevo y con este sería el tercero al mismo tiempo.

¿De quién se trata?

Te hablamos ni más ni menos que del conductor Roger González, ya que dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales que va a emprender un nuevo proyecto y de hecho lo hará junto a otro compañero de 'VLA'.

El conductor de "Venga la Alegría" aparecerá junto a Ismael Zhu, ganador de MasterChef México y chef en el matutino, y la conductora de noticias Daniela Obregón, quien estará con ellos en este proyecto.

El proyecto que aún no tiene todavía bien delimitado si será por redes sociales (Instagram o Youtube), será en dónde estarán ellos tres llamados "Los tres tragones" y tampoco tiene fecha de salida aún.

Sin embargo, con su presencia en "Los tres Tragones" y "Todos quieren fama", podría presumirse que el conductor podría pensar en un cambio de aires sobre la emisión matutina.

hgm