LAURA G

Laura G quiere ser la Kim Kardashian de VLA; se enfunda en vestido de cuero

La conductora presumió en redes su espectacular silueta y dejó sin aliento a sus fanáticos, quienes la compararon con la famosa socialité

ESPECTÁCULOS

·
Laura G lució un increíble atuendo que dejó ver sus curvas. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Laura G desató los suspiros entre sus admiradores luego de compartir una sorprendente fotografía en sus redes sociales en donde porta un vestido de cuero con el cual pudo presumir su escultural silueta así como destacar sus curvas, esto le hizo merecedora de halagos y mensajes de parte de sus fans.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la popular conductora de Venga la Alegría decidió compartir una exuberante postal en donde presumió la excelente figura que posee y destacó sus atributos mientras luce un entallado vestido color marrón con el cual derritió los corazones de sus casi tres millones de seguidores.

En la imagen se ve a la comentadora regiomontana posar al más puro estilo de Kim Kardashian y presumir su belleza física ante sus fans; en la publicación se le ve sonriente con el pelo suelto y ligeramente ondulado, complementó su outfit con unos aretes dorados que le dieron un toque elegante a su atuendo.

Derrochando glamour en el set

El ajustado vestido, que destacaba por llegar a media pierna, hizo que Laura G pudiera presumir sus tonificadas piernas mientras complementaba la postal con la sonrisa que la caracteriza, el post rápidamente se hizo viral y decenas de seguidores reaccionaron a la publicación.

Entre aquellos quienes comentaron la foto destacan sus compañeras de Venga la Alegría, quienes destacaron su belleza; Anette Cuburu escribió “Cuerooooo’nn”, mientras que Kristal Silva compartió; “Ellaaaa”, junto a dos emojis. “Que hermosaaaaa sister cada día más !!!,” “Que guapa flaca!!!!,” “Amiga estás guapísimaaaaaaaa!!!!” y “Amiga estás guapísimaaaaaaaa!!!,” fueron otros de los mensajes que compartieron sus admiradores.

No cabe duda que unto a sus demás compañeras de foro en Venga la Alegría, Laura G se suma a la lista de conductoras que imponen estilo en las redes y gracias a su buen gusto sus atuendos se convierten en tendencia, algo que el público resalta con cada comentario que comparten en sus publicaciones

mypr