KRISTAL SILVA

Kristal Silva afirma que no tiene operaciones; se lanza contra sus compañeras de "VLA"

La exreina de belleza sorprendió a sus compañeros del programa al afirmar con total seguridad que su cuerpo es natural y que no está operada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora asegura que su escultural cuerpo es totalmente natural. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva se volvió tendencia esta mañana luego que durante un segmento del programa Venga la Alegría asegurara con contundencia que su cuerpo es natural no como el de otras artistas que se han operado para lucir sus atributos en redes sociales.

Esto ocurrió durante uno de los segmentos más populares del matutino; “Husmeando en las redes”, en donde cada mañana revisan la actualidad de los famosos en sus redes sociales y hacen una revisión de sus más recientes publicaciones.

En esta ocasión, mientras proyectaban la fotografía que una famosa compartió en su cuenta de Instagram, los conductores opinaban acerca del escultural cuerpo que tenían frente a ellos, en donde se podía ver a la famosa posar en bikini y derrochar sensualidad en Instagram.

El cuerpo perfecto, al natural

Este fue el momento en que Kristal Silva, tras escuchar las opiniones de sus compañeros de programa, aseguró que al menos ella si tenía todo natural y no tenía que andarse operando para lucir así en sus redes sociales, lo que desató la sorpresa entre sus compañeros quienes la observaron con detenimiento.

Sin duda Kristal Silva es una de las conductoras más guapas que hay en la televisión mexicana y la exreina de belleza siempre ha defendido que el cuerpo que posee es totalmente natural y que nunca se ha visto en la necesidad de someterse a alguna intervención quirúrgica para cambiar lo que ella es.

Con su bien formada y ejercitada figura, además de sus minicintura y sus envidiables piernas, la tamaulipeca se caracteriza siempre por su sencillez a al hora de abordar este tipo de temas, esto, aunado a su profesionalismo ante cámaras, le ha hecho ganarse el cariño y afecto del público quienes cada día la siguen en el programa y en sus redes sociales.  

La conductora es una de las más queridas por el público de "VLA". FOTO: Instagram

mypr