ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar resalta minicintura con entallado vestido rojo y lanza reto a sus seguidores

"Bésame mucho" es la nueva canción de Ángela Aguilar, dicho tema compuesto por Consuelito Velazquez ha sido interpretada por diversos artistas como: Pedro Infante, Frank Sinatra, The Beatles, Elvis Preasley, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
Ángela posó con un hermoso vestido rojo.Foto: IG @angela_aguilar_Créditos: Instagram

Con un espectacular vestido con color rojo y pétalos de rosas rojas cayendo sobre ella, Ángela Aguilar vuelve a robarse la atención de las redes sociales al resaltar la breve cintura que posee, además la guapa hija menor de Pepe Aguilar se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Bésame mucho”.

La animación que compartió en su cuenta oficial de Instagram en tan solo un par de horas reunió más de 400 mil reproducciones y más de mil comentarios en donde solo recibe halagos .

En dicha publicación Ángela les pregunta a sus seguidores sobre el nombre de la persona que más desean besar en estos momentos, pero además de eso los reta a taggearlos para que se enteren.

¿Ya escuchaste “Bésame mucho”?

Aunque es un tema que muchas importantes personalidades han interpretado, la bella Ángela Aguilar no quería quedarse atrás y hacer su propia versión, esta vez acompañada de mariachi.

Cabe señalar que el tema compuesto por Consuelito Velazquez ha sido interpretada por diversos artistas como; Pedro Infante, Frank Sinatra, The Beatles, Elvis Preasley, entre muchos otros.

La versión grabada por Ángela Aguilar fue editada de manera exclusiva para Amazon Original, sin embargo, fanáticos de la nieta de Flor Silvestre ya la compartieron en Youtube y puedes darle CLIK AQUÍ para escucharla.

bmz