ALEJANDRO FERNANDEZ

Sebastián Yatra se OLVIDA de Danna Paola y expresa DESEO de colaborar con Ángela Aguilar: VIDEO

El colombiano pasó unos días junto a su amigo, Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo"

ESPECTÁCULOS

·
Aquí sus declaraciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo", después de descubrir que tiene una buena amistad con uno de los cantantes de reguetón más famosos en los últimos años. 

Al parecer, el intérprete de canciones como "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Si tú supieras" tiene una excelente relación con el colombiano, Sebastián Yatra.

¿Por qué? 

El programa de espectáculos "Ventaneando" compartió un par de imágenes en donde se observa la buena relación que llevan el mexicano y el cantante, pese a que ambos de desempeñan en distintos géneros musicales.

Todo parece indicar que el cantante de "Chica ideal", "Robarte un beso" y "Traicionera" pasó unos días en la casa de "El Potrillo" en Puerto Vallarta, Jalisco en donde dejó claro que son más que colegas.

Durante una entrevista, Sebastián Yatra aseguró que tiene una buena relación con el hijo de Vicente Fernández de quien destacó el gran talento que tiene para la música. 

Finalmente, el colombiano confesó que su permanencia en la casa de Alejandro Fernández le sirvió para planear futuros proyectos ya que tiene la intención de cantar con la talentosa cantante Ángela Aguilar: "Me encanta su voz", confesó. 

Hace unos meses, Yatra rompió las plataformas digitales de música al lanzar la canción "No bailes sola" junto a la mexicana, Danna Paola.

iorm.