FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran dos meses de vida de su bebé Liam

Los actores festejaron el "cumplemes" de su pequeño con enorme pastel y mucha alegría por estar sanos

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron cumpleaños de su bebé Liam. Foto: Instagram

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron este viernes 19 de febrero, los primeros dos meses de vida de su pequeño bebé Liam. La pareja, que ha pasado situaciones complicadas de familia en los meses recientes, se mostró feliz y agradecida en redes sociales por estar unidos, sanos y festejando al bebé que tienen en casa.

Después del duro episodio que vivió la pareja, en enero pasado, cuando por una complicación post parto, Fernanda tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital, la familia puede disfrutar de días de tranquilidad al lado de su pequeño hijo.

Enorme pastel para Liam

A través de Instagram, Erik Hayser publicó una foto del espectacular pastel que un club de fans de Fernanda le hizo llegar al bebé. Se trata de un postre de fondant de dos pisos con una figura de un León y la leyenda Liam 2 meses, un gesto que el actor no sólo compartió en redes, sino que también agradeció con un: “¡Son lo máximo!”. En tanto, Fernanda agradeció diciendo “Gracias a las tías más consentidoras”.

Mamá de tiempo completo

Tras su salida del hospital, Fernanda se ha centrado en los cuidados de Liam a tiempo completo y en un estado muy al natural.

“Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió mientras lucía en cama, en pijama y lista para dormir con su bebé mientras lo alimentaba.

 

maaz