FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo luce maravillosa tras vencer a la muerte; presume su etapa como mamá

El pasado 11 de enero Fernanda Castillo ingresó al Hospital Español con una fuerte hemorragia post-parto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce muy feliz a lado de su hijo.Foto: IG @fernandacga

Luego de que el pasado mes de enero Fernanda Castillo ingresó al hospital de emergencia debido a algunos problemas que tuvo a tan solo unos días de dar a luz a su pequeño hijo Liam, a unas semanas de su salida del nosocomio, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra su nueva faceta como mamá.

Fernanda Castillo hace tan solo unas horas compartió una selfie desde su perfil oficial de Instagram la cual ha logrado reunir casi 300 mil me gusta y poco más de cuatro mil comentarios  en donde solo le desean cosas buenas a la actriz de “El Señor de los Cielos”.

Entre los comentarios que se pueden apreciar, resaltan los de sus grandes amigos y colegas Erendira ibarra, Alejandro de la Madrid, Angelique Boyer, Tommy Vazquez, Ana Serradilla entre otros.

Al natural

Fernanda Castillo se mostró al natural con sus seguidores pues no porta una sola gota de maquillaje y su cabello no está estilizado como comúnmente lo solemos apreciar, sin embargo, la actriz luce hermosa.

En el pie de foto de la actriz, relata que no han sido días sencillos pues no ha dormido y no ha tenido tiempo de arreglarse, pero eso es lo que menos le importa pues está con vida y sobre todo está a lado de su hijo Liam quien nació el pasado 19 de diciembre de 2020.

bmz