FERNANDA CASTILLO

Fernanda del Castillo ya no podrá tener más hijos, esto es lo que se sabe

El pasado 11 de enero Fernanda Castillo ingresó al Hospital Español con una fuerte hemorragia post-parto, y debido a la gravedad de su salud tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo ya salió del hospital.Foto: IG @fernandacga

Luego de una semana difícil, Fernanda Castillo la noche de anoche reapareció en sus redes sociales en donde escribió un mensaje para todos sus seguidores a quienes agradeció su preocupación, una amiga cercana a ella y a su pareja Erik Hayser reveló lo que realmente sucedió con la salud de la actriz.

Y es que se dio a conocer que fue el pasado 11 de enero cuando la actriz que dio vida a “Mónica Robles” ingresó al Hospital Español con una fuerte hemorragia post-parto, y debido a la gravedad de su salud tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato.

¿Que le pasó?

De acuerdo con la revista TVNotas quien entrevistó a una amiga cerca de Fernanda Castillo y Erik Hayser, la actriz comenzó con sangrados el 11 de enero y de un momento a otro éstos fueron tan abundantes que la actriz de “Enemigo intimo” tuvo que utilizar pañal.

Para poder parar la hemorragia que presentó Fernanda Castillo, tuvieron que practicarle una histerectomía (cirugía para extirpar el útero), razón por la que la actriz ya no podrá tener más hijos.

Ya no tendrá más hijos

Según la fuente citada anteriormente, la actriz se encuentra bastante tranquila luego de haber perdido su útero y al ser notificada que ya no podrá tener más hijos, y es que Fernanda Castillo se encuentra agradecida con la vida de estar viva.

Fernanda tal y como lo comunicó en sus redes sociales ya se encuentra en casa, en compañía de su pareja, su madre y su hijo, según recomendaciones del médico que atendió a la actriz, ésta debe estar en reposo.

En su comunicado que compartió en redes sociales, agradece a los medios de comunicación el interés por su salud y el espacio que le han dado para recuperar su salud, por lo que se espera que tan pronto como sane de algunas declaraciones sobre lo que vivió.