FERNANDA DEL CASTILLO

Fernanda Castillo revela que ser mamá no es fácil, pero sus fans la tildan de novata

Pese a las críticas, hubo fans y amigos de la actriz que le dieron soporte

ESPECTÁCULOS

·
TRABAJO CONSTANTE.La actriz aseguró que le ha costado este caminoCréditos: Especial

Como es su costumbre, Fernanda Castillo se sinceró con sus seguidores para contarles cómo han sido sus primeros días como madre. Sin embargo, su comentario fue sacado de contexto y al final terminó siendo criticada. 

“Días de MAMA Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero Contigo”. 

Con estas palabras fue que la actriz dio a conocer que no ha sido un camino fácil el encargarse de un ser humano. Además de esto, para acompañar al texto, subió una fotografía de ella misma sin maquillaje y con ojeras. 

No se puede complacer a todos

Los fans más acérrimos de Fernanda le dedicaron mensajes de apoyo y le dijeron que lo más importante debe ser que conserva su sonrisa y además pudo vencer a las complicaciones que tuvo después del parto

No obstante, hubo algunas más que la tildaron de "débil" o de "novata" por hacer esta confesión. Entre las críticas que más se le achacaron fue que debía ser más abnegada, que se tardó mucho para embarazarse o inclusive que la foto que se tomó estaba retocada. 

Estos son algunos de los comentarios: 

  • “Y te esperan más”.
  • “Es el precio de ser mamá!”.
  • “Pero con mucho filtro. Si quieren mostrarse al natural para qué le ponen filtros a las fotos entonces? ”.
  • “Y eso recién empieza.. es duroooooO pero así es.️”.
  • “Por eso es mejor tener hijos joven”.
  • “Cuando son mamás ya maduras híjole se quejan y sufren por todo jajaja yo tuve 4 hijos bien pegaditos uno del otro y mírenme sigo viva y enterita será que mis hijos fueron una maravilla de bebés