LOURDES MUNGUÍA

¡Como SIRENA! Lourdes Munguía luce HERMOSO bikini en tono azul: FOTO

Así de increíbles lucen las dos actrices de primer nivel, el tiempo no pasa por ellas

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz es un ejemplo real de la frase "salud es belleza". Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz Lourdes Munguía, compartió a través de sus redes sociales una publicación que dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta y es que no es para menos ya que en dicha publicación luce una figura envidiable a sus 60 años.

Pese a no demostrar ser una señora de la tercera edad y con motivo de los recientes festejos del Día de San Valentín, la actriz no dejó pasar la fecha desapercibida.

Munguía compartió esta singular fotografía en la que se ve disfrutando de una agradable tarde en medio de una fresca alberca y luciendo un espectacular bikini en tono azul en el que presume sus abs de acero y una piel de porcelana.

En la fotografía que compartió en si cuenta de instagram, Munguía escribió un simple "Feliz día del amor y la amistad" como texto que acompaña tan hermosa imagen, aunque no específica en qué playa se encuentra, únicamente hace mención de que se encuentra en México. 

La fotografía en la que además luce un sombrero playero y lentes obscuros, la actriz y alcanzó los más de 24 mil "me encanta", cabe recordar que a principios del mes de febrero celebró los 350 mil seguidores en su cuenta de instagram.

En sus redes sociales, Lourdes siempre se muestra muy motivada y feliz con los mensajes de cariño y admiración por parte de sus fans, además suele compartir sus grandes momentos con su familia y sus amigas, en las que se encuentra la hermosa actriz, Maribel Guardia.

 

 

 

avh