LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Mungía presume cuerpazo en leggins; comparte su rutina de ejercicio en "Hoy"

La actriz reveló la receta del licuado que toma para desintoxicar su cuerpo y lucir un abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz apareció en leggins durante el programa Hoy.Foto: IG @lourdes.mungia

La guapa actriz Lourdes Munguia compartió con los seguidores del programa Hoy sus secretos de belleza, para lucir espectacularmente bella y es que a sus 60 años de edad es una de las mujeres más guapas y mejor conservadas.

Es por eso que esta mañana la actriz acudió al programa matutino para participar en la sección “La rutina de hoy”y ahí aseguró que todos los días se hace un espacio para ejercitar su cuerpo, aunque tenga mucho trabajo.

Y es que Lourdes Mungía asegura que ha habido ocasiones que hasta en el camerino mientras espera una escena se ha puesto a hacer ejercicio con lo que tiene a la mano, así que no es una excusa que los gimnasios no están abiertos para comenzar a hacer ejercicio.

La rutina de Lourdes

Con la ayuda de una silla la actriz comenzó a hacer fondos, esto para fortalecer brazos y espalda.

Con la ayuda de la misma silla podrás hacer un ejercicio para fortalecer el abdomen, solo te acostarás en el piso y con tus manos te detendrás de las patas de la silla mientras elevas las piernas.

La receta de Lourdes

Durante su participación, la actriz reveló que se encuentra desintoxicando su cuerpo con un licuado especial del que dio la receta y el cual consume en ayunas y dos veces por semana. A continuación la receta.

  • Jengibre
  • Piña
  • Apio
  • manzana verde
  • Espinaca

Todo deberás molerlo con agua y beber enseguida.