BIKINIS

¡Sensualidad de la tercera edad! Famosas que posaron en BIKINI: FOTOS

Estas cinco mujeres demostraron que la edad no tiene límites con la sensualidad, ya que a pesar de ser adultas mayores siguen incendiando las redes sociales con su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Famosas de la tercera edad que presumen sus figuras en redes sociales en bikini. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Antonieta de las Nievas estalló las redes sociales con una foto en bikini a sus 70 años de edad. La afamada actriz que le diera vida a la Chilindrina en la serie del Chavo del Ocho, decidió mostrar su espectacular figura en un traje de baño negro, por lo que decidimos traerles a las famosas que a pesar de su avanzada edad siguen incendiando las redes sociales al subir una foto.

Maribel Guardia, Lourdes Munguía, Vera Wang y Amparo Grisales son algunas de las famosas de la tercera edad que siguen teniendo una gran figura e impactando a todos sus seguidores de Instagram cada vez que suben una foto, más si se trata cuando salen en bikini.

Las bellezas

Maribel Guardia: Con 61 años, la conductora de Hoy sigue siendo ejemplo de sensualidad y belleza en la televisión mexicana. En sus redes sociales sube muchas imágenes donde hace ejercicio en top deportivo o en vestidos pegaditos.

Vera Wang: La diseñadora de modas de 71 años sube contantemente fotos en sus redes sociales donde, además de mostrar su gran estilo en la moda sigue demostrando su figura espectacular en tops y trajes de baño.

Amparo Grisales: La colombiana de 64 años demostró a sus seguidores que la edad no es límite para derrochar sensualidad, esto al subir las fotos de su viaje a la playa en noviembre del año pasado.

Lourdes Munguía: La actriz mexicana es una de las grandes bellezas de la televisión, esto al demostrar que con 60 años sigue luciendo espectacular en traje de baño. Lourdes es muy activa en redes sociales, donde sube muchas fotos de sus viajes y con amigas como Maribel Guardia.

dza