LA CHILINDRINA

¿Chilindrina eres tu? María Antonieta de las Nieves posa en bikini y luce cuerpazo

La actriz compartió varias fotografías en donde revela que hizo un viaje al paradisiaco puerto de Acapulco para reunirse con su familia, luego de 8 meses de verlos debido a la pandemia del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló que hace mucho no utilizaba un bikini.Foto: IG @lachilindrina_oficial

Uno de los personajes más queridos y más emblemáticos de la televisión mexicana, sin duda alguna es “La Chilindrina” que interpretó María Antonieta de Las Nieves y aunque estamos acostumbrados a ver a la actriz caracterizada de esta traviesa niña, en esta ocasión sorprendió a propios y extraños al presumir el cuerpazo que tiene a sus 70 años de edad.

Y es que en esta ocasión María Antonieta de las Nieves se olvidó de la Chilindrina y dejó ver que no solo figuras como Maribel Guardia, Lourdes Mungía o Lorena Herrera conservan un físico envidiable.

Disfruta de Acapulco

La actriz compartió varias fotografías en donde revela que hizo un viaje al paradisiaco puerto de Acapulco para reunirse con su familia, luego de 8 meses de verlos debido a la pandemia del coronavirus.

Además la actriz que dio vida a “La Chilindrina” compartió con sus seguidores muy emocionada que hace mucho tiempo no utilizaba un bikini, lo cual deja claro que no importa la edad para portar una prenda como esta siempre y cuando te sientas a gusto y segura.

La fotografía en donde aparece María Antonieta de las Nieves con un bikini negro, hasta la redacción de esta nota ha reunido cerca de 18 mil me gusta y recibió casi mil comentarios en donde sus fanáticos solo le escriben cosas lindas a la actriz.

bmz