CHILINDRINA

"La Chilindrina" comparte FOTOS inéditas de su INFANCIA y conmueve a sus fans

La actriz compartió fotos nunca antes vistas de ella cuando era pequeña, lo que logró enternecer a sus fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", compartió fotos inéditas de su infancia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz María Antonieta de las Nieves marcó toda una generación y continúa dejando huella con su papel como "La Chilindrina" en el programa "El Chavo del 8", esta vez conmovió a sus fans con fotos nunca antes vistas de su infancia. 

La actriz compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, en la primera de ellas se le puede ver peina con una coleta y con una gran sonrisa, mientras que la segunda se le veía aún más pequeña con una impactante mirada que conserva hasta este día. 

"La Chilindrina" se mantiene cerca de sus fanáticos a través de las redes sociales, donde comparte grandes momentos en su trayectoria como actriz. Como la fotografía en la que aparece junto a Verónica Castro

Foto: Instagram

Trayectoria de María Antonieta de las Nieves 

María Antonieta de las Nieves comenzó su carrera en la actuación cuando apenas tenía seis años con la película infantil “Pulgarcito” y participó en la primera telenovela realizada en México “Senda prohibida”. 

La actriz reveló en una entrevista que se inspiró en los gemelos de “Mis adorables sobrinos” para crear al personaje que la mantuvo en el gusto del púbico, “La Chilindrina”. 

Brillo no sólo en la pantalla chica, y es que su talento la llevó a destacar en otras facetas como el doblaje, cine y teatro; además, ha sido locutora y empresaria mexicana. 

Foto: Instagram