CHILINDRINA

¡Irreconocibles! "La Chilindrina" revela FOTO inédita junto a Verónica Castro

La actriz María Antonieta de las Nieves recordó momentos junto a la conductora con una fotografía de antaño

ESPECTÁCULOS

·
"La Chilindrina" comparte foto junto a Verónica Castro. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Al pensar en la televisión, la comedia y talento de inmediato es inevitable relacionarlo con el personaje de “La Chilindrina” y la actriz Verónica Castro, pues ambas dejaron huella con su talento. 

La actriz María Antonieta de las Nieves hizo inmortal a su personaje de “La Chilindrina” con su participación el la teleserie “El Chavo del 8”, en la que la traviesa niña conquistó al público con su simpatía. 

Mientras que la belleza y talento de la actriz Verónica Castro marcó un referente en la televisión, que se mantiene hasta este día aún cuando decidió alejarse de los reflectores para dedicar tiempo a su familia. 

Inédita foto de “La Chilindrina” 

La actriz María Antonieta de las Nieves sorprendió en las redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a la actriz Verónica Castro

La actriz sacó del baúl de los recuerdos la fotografía en la que se le puede ver como “La Chilindrina” junto a la también conductora, sin embargo, no detalló más del momento en que fue capturado el momento, pero logró conmover al público que las recuerda. 

La fotografía ha logrado más de 2 mil reacciones en un día y cientos de comentarios en Instagram en los que se destaca la belleza de ambas actrices y el inmenso talento que poseen.