VERÓNICA CASTRO

Revelan NOMBRE del verdadero AMOR de la cantante Ana Gabriel y no es Verónica Castro

El día de ayer trascendió que la cantante y la actriz habrían tenido una relación sentimental, la cual inspiró la canción "Simplemente amigos"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que afirmaba que la famosa cantante, Ana Gabriel habría dedicado la canción "Simplemente Amigos" a la exestrella de televisión, Verónica Castro

El rumor comenzó a circular en Twitter en donde cientos de internautas aseguraron que la exitosa canción estaba inspirada en la protagonista de telenovelas como "Rosa salvaje", "Código postal" y "Valentina". 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Ana Gabriel habría querido gritar a los cuatro vientos su relación sentimental; sin embargo, Verónica Castro habría frenado la decisión ante el miedo de dañar su imagen pública. 

No es la primera ocasión en la que Verónica Castro se le relaciona sentimentalmente con una mujer ya que hace unos meses la conductora de televisión Yolanda Andrade aseguró que se habían casado. 

El verdadero amor de Ana Gabriel...

Por lo anterior, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de investigar más sobre la cantante Ana Gabriel, quien presuntamente si se encuentra enamorada de una Verónica, pero no Castro. 

Todo parece indicar que la cantante mantiene una relación sentimental con Verónica Paredes, quien tras separarse de Sergio Cazares habría iniciado un noviazgo con ella. 

Distintos medios del espectáculo aseguran que Ana Gabriel inició su noviazgo con Verónica Paredes, quien meses más tarde dio luz vida a una pequeña niña.