VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro no quiso exponer RELACIÓN con Ana Gabriel por este INCREÍBLE MOTIVO

La pareja habría tenido un intenso romance en la década de los 80

ESPECTÁCULOS

·
En días recientes se destapó el rumor de una posible relación entre la cantante y la actriz. Foto: Especial.

Esta semana la actriz Verónica Castro y la cantante Ana Gabriel estuvieron en el ojo del huracán luego del revuelo que causó el rumor de que tuvieron una relación sentimental durante la década de los 80.

En las últimas horas se han filtrado algunos detalles que podrían confirmar la relación de estas dos artistas, misma que difundió el programa "Chisme No Like".

La cantante Ana Gabriel tenía deseos de hacer pública su relación con la Vero. Sin embargo, la conductora de "Mala Noche No", se negó ya que no quería dañar su reputación de mujer intachable, así lo informó Infobae.

Se muere el romance

No obstante, la cantante se mantenía firme para que todo el público conociera su romance. Pero ante tanta insistencia de la interprete de "Mar y Arena", Verónica Castro romper cualquier lazo con ella.

La separación fue definitiva por lo Castro dejó de responder las llamadas. Hasta el momento, ninguna de las dos figuras del espectáculo se ha pronunciado al respecto.

Sin lugar a duda, esta noticia ha estremecido al medio artístico y se espera que en días próximos se pueda tener más información.