VERÓNICA CASTRO

Ana Gabriel y Verónica Castro habrían sido PAREJA; Esta es la HISTORIA

La cantante y la actriz habrían tenido un romance que hasta ahora se da a conocer

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y actriz habría sostenido este romance.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

La cantante Ana Gabriel habría tenido una relación con la conductora y actriz Verónica Castro, en lo que habría sido uno de los secretos mejor guardados del mundo artístico. 

El canal de Youtube "Icónicos" dio a conocer que las dos personalidades del mundo artístico se habrían conocido hace más de 30 años y desde ese momento habría existido una química muy especial.

Verónica Castro en ese momento ya había sido divorciada y se encontraba con sus dos hijos, pero después de sus fracasos amorosos con los hombres, habría optado por probar con las mujeres.

De hecho no es la primera relación que le achacan a Verónica Castro, ya que en años más recientes se ha dicho que habría tenido una relación con Yolanda Andrade.

¿Y qué sucedió entre Ana Gabriel y la 'Vero'?

El periodista Jorge Carvajal afirmó que entre ambas comenzó a darse un cariño muy grande, en donde incluso ambas se veían en una propiedad que era de la cantante.

Ana Gabriel tenía toda la intención de hacer oficial su relación con Verónica Castro, pero la actriz no quiso por el escarnio público del que pudo haber sido presa.

La situación habría llegado a tal extremo que Ana Gabriel habría intentado buscar por todas las maneras a Verónica Castro, pero ella se alejó y con ello la relación se distanció y terminó por enfriarse y terminarse.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?