Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

¿La Chilindrina y Luis Miguel fueron NOVIOS? La actriz lo confiesa todo: VIDEO

Muchos de sus fans desconocían una versión de un romance que ella tuvo. Se trata nada más y nada menos que Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
María Antonieta de las Nieves no dudó en decir que ella fue el primer amor de LuismI. Foto: Especial

María Antonieta de las Nieves, actriz emblemática de la famosa serie de TV “El Chavo del 8”, que durante años ha encarnado a "La Chilindrina" es y será un personaje que todos recordarán porque al lado de Chespirito conquistó el corazón de todos sus fanáticos y eso es algo que permanecerá por mucho tiempo.

Pero muchos de sus fans desconocían una versión de un romance que ella tuvo y que apostamos que nadie conocía, y se trata nada más y nada menos que Luis Miguel.

El primer amor de Luis Miguel

Luis Miguel es otro de los artistas que gozan de fama internacional y es muy exitoso en todo el mundo, más si hablamos de América Latina. Por ello resulta ilógico que ambas estrellas hayan tenido que ver y menos pensar en un romance entre ambos. La actriz contó todos los detalles en el programa de peruano de televisión “El valor de la verdad”. Reveló que el famoso encuentro fue en los años 80's. 

Beto Ortiz, conductor de la emisión le preguntó a María Antonieta de las Nieves: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". La actriz hizo una larga pausa y respondió: "La verdad es que sí". Afirmó que en aquel entonces, ella estaba tomando sol en la playa y veía pasar un yate desde donde le lanzaban piropos.

Y que ella pensó en ese momento: “¿A quién le estarán hablando?”, cuando se dio cuenta que era a ella. Luis Miguel le preguntó: “Oye, nena ¿sabes quién soy yo?”, por lo que no dudo en responderle: No, tú sabes quién soy yo. Él le dijo: “Sí, eres La Chilindrina”; por lo que ella le respondió que él era su amor soñado. 

Luis Miguel y "La Chilindrina" ¿enamorados?

Sobre la foto que tienen juntos, María Antonieta de las Nieves no dudó en decir que esa es la prueba para que nadie dude que ella no fue el primer amor de Luismi. “La Chilindrina” y el “Sol de México” vivieron un atardecer muy bonito y romántico en esa ocasión. Ahora los fanáticos conocen del amor entre ambos famosos, la pregunta es: ¿Acaso "Don Ramón" se habrá enterado de que su hija andaba con Luis Miguel?

Aquí el video completo: 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: