Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

¡INÉDITO! Ramón Valdés interpretó a un joven gay en película: VIDEO

Cabe destacar que “Don Ramón” siempre tuvo un talento increíble para plasmar sus dotes de actuación en cualquier personaje

ESPECTÁCULOS

·
"Don Ramón", el enojón papá de "La Chilindrina" jamás será olvidado por sus fans. Foto: Chespiritomaniaco (Instagram)

Todos nos acordamos de la increíble serie “El  Chavo del 8”, y a los personajes que formaron parte de ella. Casi a la mayoría de los actores los vimos siempre en estos papeles durante mucho tiempo, a lo largo de casi 30 años de duración de la misma, por lo que es difícil imaginarnos a los actores en otras películas o producciones, ya que de la mano de Chespirito formaron un equipo sólido, mismo que trabajó como una amalgama.

El actor Ramón Valdés, famoso por darle vida al personaje de “Don Ramón”, ya que recientemente en redes sociales comenzó a circular un video en el que se debe interpretando a un personaje homosexual. En este video ha dado de qué hablar y se convirtió en toda una sorpresa para sus fanáticos, ya que la mayoría desconocían esta faceta actoral de Ramón Valdés.

Cabe destacar que aunque el papel que interpretó en esa ocasión fue muy pequeño, se puede comprobar que “Don Ramón” siempre tuvo un talento increíble para plasmar sus dotes de actuación en cualquier personaje o papel que le fuera encomendado. 


 

El personaje "gay" de Ramón Valdés

Fue en la serie mexicana “Los Beverly de Peralvillo”, proyecto televisivo que se emitió entre 1969 y 1973 en donde Ramón Valdés le dio vida a un transeúnte bastante afeminado; y precisamente la escena que se ha viralizado en redes sociales es justamente en donde Ramón Valdés está en la calle y se observa cuando solicita un servicio de taxi, el cual es conducido por el actor Guillermo Rivas, mejor conocido como “El Borras”. 

Dicha escena también adopta un ambiente cómico al haber un pequeño intercambio de chistes y bromas entre “El Borras” y el personaje que interpretó en esa ocasión Ramón Valdés. 

Como era de esperarse esta escena se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del actor, y ya ha sumado más de millones de reproducciones en Youtube, en donde varios usuarios han expresado su sorpresa al descubrir esta inusual participación de Ramón Valdés en la serie “Los Beverly de Peralvillo”

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: