Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

La Chilindrina abandonó "El Chavo del 8" durante un año por ESTE motivo: VIDEO

La falta de este personaje fue tan evidente que para justificar su ausencia con los televidentes, en el programa "Don Ramón" dijo que ella estaba de vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
"El Chavo" y "la Chilindrina"..Foto IG: chilindrina.fcCréditos: Foto: Captura de video

Una de las producciones cómicas más exitosas de todos los tiempos dentro de la televisión mexicana fue sin duda "El chavo del 8", pues su concepto novedoso para 1971 cautivó a millones de personas.

Cabe destacar que esta producción no sólo consiguió ser reconocida con un enorme éxito en México, pues rápidamente se encontraba en los primeros lugares de las producciones más vistas en los países hispanohablantes, convirtiéndose así en una programación que se ganó el cariño de grandes y chicos.

NO TE PIERDAS    Así lucían de jóvenes el Chavo del 8, Doña Florinda, Quico y la Chilindrina: VIDEO

Personajes en la mira

Uno de los mayores éxitos de la producción, además del concepto, fueron los icónicos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", por ejemplo, "Quico", "Ñoño" o "la Chilindrina".

Y es precisamente este último personaje el que generó diversas polémicas cuando el público comenzó a notar que estuvo ausente durante un tiempo.

Bajo este panorama es fácil entender que el aclamado programa de Televisa se encontraba en la mira internacional, por lo que de inmediato se comenzaron a correr preocupantes rumores entorno a la posible salida de María Antonieta de las Nieves de la producción.

"La Chilindrina"  y el motivo de su ausencia

Fue en el año de 1973, luego de que se le vio a  "La Chilindrina" por última vez en el capitulo "La carretilla de los toros", y no fue hasta un año después que regresaría al programa, pero su regreso nunca fue seguro y dejaba muchas dudas.

Mucho se especuló sobre su ausencia; algunos dijeron que se trataba de un cambio temporal y algunos otros apuntaban a que habría tenido una fuerte discusión con el jefe, Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, ninguna de estas versiones fue confirmada, y varios meses después se confirmó que la famosa actriz estaba embarazada, por lo que dejó de asistir al set de grabación.

Para justificar su ausencia

Fue hasta 1975 que la famosa regresó a la programación de "El Chavo" y para justificar su ausencia con los televidentes, en el programa Don Ramón (su papá dentro de la historia) dijo que la "niña" había estado de vacaciones en Guanajuato con sus tías.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Vecindad maldita? Revelan VIDEO donde perturbador rostro aparece en "El Chavo del 8"

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

fal