Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Vecindad maldita? Revelan VIDEO donde perturbador rostro aparece en "El Chavo del 8"

"El chavo del 8" se convirtió en una de las producciones mexicanas más exitosas a nivel internacional, pero en la famosa vecindad donde los personajes se divertían también se reporta que ocurrieron sucesos paranormales

ESPECTÁCULOS

·
Un video pone en evidencia una supuesta aparición paranormal en "El Chavo".Foto: Captura del programaCréditos: Foto: Especial

Una de las series cómicas más exitosas de todos los tiempos dentro de la televisión mexicana fue sin duda "El chavo del 8", pues su concepto novedoso y divertida narrativa cautivó a millones de personas desde su lanzamiento en 1971.

Sin embargo, esta producción no sólo consiguió un éxito inmensurable en México, pues rápidamente se convirtió en una de las más vistas en los países hispanohablantes, convirtiéndose así en una programación muy popular entre grandes y chicos.

Además, "El Chavo" llegó a ser mundialmente conocido debido por los icónicos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", por ejemplo, "Quico", "la Chilindrina" o "Ñoño".

NO TE PIERDAS     Así lucían de jóvenes el Chavo del 8, Doña Florinda, Quico y la Chilindrina: VIDEO
 

Aún, a varios años del rodaje de su último capitulo, sigue siendo retransmitida por algunas televisoras, pues por lo menos una vez, la mayoría de los mexicanos han visto algún fragmento de los capítulos de esta serie.

Suceso paranormal en "El Chavo"

 

Y es precisamente debido a esta fama que ahora ha llamado la atención un aparente misterio acerca de "El chavo del 8", pues en redes sociales se ha desatado polémica con respecto a supuestas apariciones de fantasmas en el set del exitoso programa.

Es precisamente en un clip de video que un usuario de YouTube asegura que durante uno de los episodios del famoso progrmaa producido por Televisa se logra ver un misterioso rostro.

A través de este clip se ha puesto en duda si la vecindad de "El Chavo" podía estar maldita, pues diversos usuarios aseguran que en efecto, en el capitulo original transmitido en televisión se pudo observar ese rostro. Según el youtuber, este suceso paranormal se manifestó en el capítulo "Confusiones de sombreros".

 

TE PODRÍA INTERESAR: El "Sr. Barriga" comparte escena perdida de 1977 del "Chavo del 8" en Acapulco: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

fal