Haz tu denuncia aquí
CHAVO DEL OCHO

El "Sr. Barriga" comparte escena perdida de 1977 del "Chavo del 8" en Acapulco: VIDEO

Este capítulo fue grabado en 1977 y se puede ver a los famosos personajes disfrutando del calor de Acapulco; ahora se encuentra disponible en redes sociales gracias a de Édgar Vivar

ESPECTÁCULOS

·
Los personajes se divierten durante las vacaciones..Foto TW: varedg

Édgar Vivar, el mítico actor que durante 25 años dio vida al entrañable "Sr. Barriga" y también a "Ñoño" dentro de el programa de fama internacional "El chavo del ocho" se ha mostrado bastante activo a través de sus redes sociales durante la cuarentena.

Es por eso que, a través de su perfil de Twitter decidió brindar a sus fans un recuerdo bastante peculiar a través de una escena olvidada de la famosa producción de “Chespirito”.

Se trata de una escena que estaba perdida en el tiempo, en donde podemos ver a los personajes de '"El Chavo del 8", en un peculiar viaje a Acapulco.

NO TE PIERDAS:  El Chavo del 8: ¿por qué “Paty” dejó la exitosa serie mexicana?

Este capítulo fue filmado en 1977, y ahora se encuentra disponible en redes sociales gracias al tuit de Édgar Vivar.

En esta escena se observa a “Don Ramón”, “El Chavo” y a “El Sr. Barriga” disfrutando del calor y los paisajes de Acapulco.

Cabe recordar que este episodio fue grabado con la intención de promocionar el Hotel Acapulco Continental, mismo que en esos años fue adquirido por el dueño de Televisa.

TE PODRÍA INTERESAR: Édgar Vivar "El Sr. Barriga" ahora se dedica a esto para ganarse la vida: VIDEO

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal