Haz tu denuncia aquí
CHAVO DEL OCHO

Édgar Vivar "El Sr. Barriga" ahora se dedica a esto para ganarse la vida: VIDEO

Édgar Vivar es el mítico actor que durante 25 años dio vida al entrañable "Sr. Barriga"; ahora se dedica a esto para ganarse la vida

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 71 años..Foto IG: Varedg

En plena contingencia sanitaria causada por el COVID-19, decenas de industrias se han paralizado, entre ellas la del espectáculo, pues debido al nuevo coronavirus, cientos de grabaciones o producciones se han visto interrumpidas.

Ante este fatídico panorama, diversas personalidades del mundo del espectáculo no han tenido problema en comentar que esta crisis afecta a todos.

Y es precisamente este el caso de Édgar Vivar, el mítico actor que durante 25 años dio vida al entrañable "Sr. Barriga" y también a "Ñoño" dentro de el programa de fama internacional "El chavo del ocho".

 

Además, el actor también ha destacado en el mundo del doblaje en español para películas animadas como en "Ratatouille" o los "Minions", y en películas como "Hombre al agua", "La familia P. Luche", "Mujer casos de la vida real", entre otros.

Sin embargo, recientemente el actor se sinceró en entrevista para Chisme no Like, en donde confesó que uno de sus principales motivos para dejar de utilizar su personajes de "El chavo del ocho" fue que desde el año 2000 decidió que quería de diversificar sus posibilidades y habilidades como actor.

TE RECOMENDAMOS:  VIDEO: Así lucían de jóvenes el Chavo del 8, Doña Florinda, Quico y la Chilindrina

Falta de oportunidades 

De acuerdo con información emitida en el portal El Salvador, el actor confesó en 2018 que se sentía decepcionado debido a que las televisoras le limitaban oportunidades al brindarle solamente papeles o personajes pequeños.

Ante esta indiferencia, y también impulsado por seguir trabajando a pesar de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, el actor ha tomado una decisión novedosa para ganarse la vida, además de que también se involucra en temas sociales.

Nueva fuente de ingresos

Ahora, el famoso actor se ha unido a una plataforma en donde gana ingresos a partir de videos.

Se trata de la plataforma Hola mi fan, en donde el actor a sus 71 años se encuentra afiliado. Se trata de una app en donde diversas personalidades del espectáculo pueden cobrar por mandar saludos o mensajes personalizados al público.

Se estima que el precio de los videos que soliciten los fans, es asignado por cada uno de los famosos, y puede ir hasta de 150 pesos hasta 5000 por un mensaje en video.

TE PODRÍA INTERESAR: 

¿Qué había dentro del barril del Chavo del 8? El secreto ha sido REVELADO

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal