Alejandra Guzmán roba SUSPIROS con pronunciado ESCOTE durante Premio Lo Nuestro 2021: FOTO

En su participación en la ceremonia de premiación, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Down rindieron homenaje a Armando Manzanero

Alejandra Guzmán roba SUSPIROS con pronunciado ESCOTE durante Premio Lo Nuestro 2021: FOTO
La cantante robó suspiros. Foto: Especial

Este jueves 18 de febrero se realiza la entrega 2021 de los Premios Lo Nuestro, los cuales buscan reconocer a los artistas que interpretaron las canciones más famosas en los último meses.

El tan esperado evento se celebra en el American Airlines Arena de la majestuosa ciudad de Miami, Florida; durante la alfombra magenta, los artistas invitados y nominados modelaron sus elegantes outfits para la noche de gala.

Maluma, Carlos Rivera, Karol G, Gloria Trevi, Camilo, entre otros, fueron algunos de los artistas que pasearon por la elegante alfombra; sin embargo, la artista que robó más suspiros fue "La Reina del Rock", Alejandra Guzmán

¿Por qué?

Fiel a su estilo, la intérprete de canciones como "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Mi peor error" dio cátedra de elegancia y sensualidad al modelar un elegante vestido que robó miles de suspiros entre los seguidores de la transmisión. 

Durante la alfombra magenta, Alejandra Guzmán presumió su envidiable figura al modelar un elegante, pero atrevido vestido color negro, el cual estaba decorado con fina pedrería.

Con un pronunciado escote, la intérprete dejó claro que la edad es solo un número ya que tiene uno de los cuerpazos más famosos dentro del mundo del espectáculo. 

Como era de esperarse, el atuendo de la cantante inmediatamente dio de qué hablar recibiendo comentarios como: "Bella", "Preciosa" y "Hermosa". 

En su participación en la ceremonia de premiación, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Down rindieron homenaje a Armando Manzanero, quien murió víctima de Covid-19. 

iorm


Compartir