ME CAIGO DE RISA

NO solo Ricardo Fastlicht; estos FAMOSOS también salieron de Me Caigo de Risa | FOTO

Esta semana, Faisy confirmó la salida del comediante y actor, quien se despidió del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos que ya no forman parte de Me Caigo de Risa.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado martes 16 de febrero, el programa Me Caigo de Risa vivió uno de los mementos más emotivos de esta séptima temporada después de informar la salida de uno de los integrantes más queridos y divertidos de La Familia Disfuncional

Frente a toda la audiencia y los demás colaboradores, Faisy confirmó que Ricardo Fastlicht no estará presente en los próximos episodios de la nueva temporada, pues realizará otro proyecto que le impide acudir a las grabaciones.

En un breve video, el protagonista de telenovelas "Atrévete a soñar", "Un gancho al corazón" y "Para volver a amar" expresó su tristeza por dejar "Me Caigo de Risa"; sin embargo, aseguró que posiblemente regrese para los últimos episodios de esta temporada. 

Otros famosos que han salido

Pese a que Ricardo Fastlicht es uno de los famosos más queridos del programa, no es el único que ha tenido que abandonar de manera repentina "Me Caigo de Risa" ya que otros integrantes de La Familia Disfuncional también lo hicieron. 

Por si no lo habías notado, en esta temporada tampoco ha participado la actriz y comediante, Gaby Platas, quien se encuentra colaborando en una nueva telenovela. 

La temporada pasada, Mariana Echeverría abandonó la sexta temporada debido a que su embarazo le impedía participar en las distintas dinámicas del programa; regresó en el estreno dela séptima.

Además, la protagonista de "Rebelde", Zoraida Gómez también dejó de participar en "Me Caigo de Risa" al igual que Violeta Isfel, quien hace unos días confirmó que se dedica a la venta de comida. 

Otra de las colaboradoras que tampoco ya no participa es Regina Blandón, famosa por su papel en la serie "La Familia P.Luche". 

Mauricio Garza, protagonista de 40 y 20, colaboró durante las primeras temporadas; sin embargo, dejó de formar parte de La Familia Disfuncional; Michelle Rodríguez también suspendió su participación para grabar la serie. 

iorm