Haz tu denuncia aquí
KIMBERLY LOAIZA

¿Una vida de escándalos? Estes es el SECRETO tras la fama de Kimberly Loaiza

El creciente éxito de la youtuber ha sido cuestionado por los internautas, quienes aseguran que es la polémica con su esposo, Juan de Dios Pantoja, la que le ha dado popularidad

ESPECTÁCULOS

·
El secreto tras la popularidad de Kimberly Loaiza. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La youtuber originaria de Sinaloa, Kimberly Loaiza, ha logrado gran popularidad en las redes sociales, que cada vez son más usados como una alternativa para tener ingresos entre los más jóvenes; sin embargo, el éxito de la influencer ha despertado controversia y sospechas. 

A sus 23 años Kimberly Loaiza es dueña de una gran fortuna gracias a su trabajo en las diferentes plataformas digitales, en las que gana fama de inmediato y ha logrado desbancar a grandes de la industria, como Yuya

La también cantante cuenta con más de 28 millones de seguidores en YouTube, millones que acompañan a otras de sus redes sociales como Instagram y, más recientemente, en TikTok.

Foto: Instagram 

Pese a la energía y dedicación que inyectan otros influencers en sus redes sociales, no han alcanzado hasta el momento el éxito de Kimberly Loaiza, quien ha demostrado desde el primer momento simpatía y sencillez con sus “linduras”, como hace llamar a sus seguidores. 

Escándalos de Kimberly Loaiza 

Loaiza contrajo matrimonio con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, quien se ha colocado en más de una ocasión como blanco de la polémica, el más reciente por videos íntimos que lo llevarían a separarse de su ahora esposa. 

Aunque no existe una lista de pasos a seguir para alcanzar la fama de la youtuber, algunos han señalado que son los escándalos con su esposo los que la han llevado a ganar más seguidores en las redes sociales. 

La intérprete de “Apaga la luz” ha logrado una gran fortuna por su participación con prestigiadas marcas, incluso tiene su propia línea de ropa en la popular tienda en línea “Shein”. 

En las redes sociales no han dudado en mostrar, tanto ella como Juan de Dios Pantoja, una vida llena de lujos y excentricidades junto a su hija Kima, quien entre viajes y costosos accesorios comparte cámara junto a sus padres. 

Recientemente la también cantante dio a luz a su segundo hijo y con el youtuber, dejaron atrás la polémica que los hizo separarse para abrir paso a su matrimonio y trabajo en conjunto como influencers

cvg